Para despedir la semana les deje un audio que se lo puede considerar una falta de respeto, pero esta cosa de los blogs es así, ya me lo dijo un vecino anciano de mi barrio cuando era chico "los blogs son una falta de respeto", era un visionario, ni siquiera existía Internet pero el ya hablaba de los blogs, también decía que un día los bancos se iban a robar los ahorros de la gente, nada que una pastillita de color, que le daba la mujer, no pueda callar. Eso si, cuando se sentaba en su vieja silla de paja que rechinaba al compás de un tango se ponía a hablar del posible ataque de los terminators le prestaba mucha atención, pero siempre la cagaba con su labia cuando decía cosas incoherentes, tales como que iba a ver una cuarta para de Indiana Jones.
Pero ya que recuerdo la habitación de ese viejo de barrio, la mencionada silla, la melomanía de los tangos y milongas, los vinilos de Gardel, las revistas Eroticon, entre otras cosas. Junto a esos recuerdos no puedo dejar de indignarme al ver lo que apareció en mi computadora. Una mezcla absurda de Piazzolla con calle 13, si, lo se, una falta total de respeto, me merezco lo peor.
Y por si alguien intenta robarme la idea (te estoy mirando Santaolalla) les digo que todos los derechos están reservados (all rights reserved). Si señor, me fui a sadaic. ¿Que no se donde queda sadaic? Claro que si, es por la rotonda de alpargatas, como quien va para San Justo, a pasitos del triángulo de Bernal. Sin mas penas ni olvidos, con ustedes:
LA HORA DEL GENERAL
viernes, 23 de mayo de 2008
viernes, 16 de mayo de 2008
SOMOS LOS MIMOS DE SIEMPRE
Hete aquí un nuevo concepto en homenajes de bandas en la Argentina. Cansados de caminar por esas callecitas del centro porteño con carteles a granel de homenajes insulsos e irrespetuosos a Sabina, Calamaro, entre otros. Y también, ¿Por qué no? Homenajes de Bossa, Reggae, Electrónicos, etc. La nueva vorágine popular esta al acecho de la nueva tendencías.
Los mimos de siempre, un grupo de mimos egresados del conservatorio nacional se juntaron para homenajear al grupo de rock “La renga”, tomando el nombre de un tema de la banda este grupo de artistas se presentan por teatro del under y plazas de la ciudad de buenos aires.
Un video de un mimo que supo quedar fuera de una rigurosa prueba, el dia de las audiciones, porque, como en la vida misma, emulando a La Renga, uno de los mimos tuvo un accidente con la moto. Chizo hay uno solo pero boludos sobran.
Acá tenemos una foto del grupo La Renga con el chizo apoyando al accidentado. Que capo el Chizo, poniéndose en lugar de otro.
Abajo tenemos un homenaje, también hacia La Renga, de la banda, Stones Temple Pilots.

Los mimos llegan al fútbol. A continuación una bandera llevada por la barra brava de Deportivo Español, frente a un partido chivo, contra el estrella azul de San Antonio de Padua.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)